Finaliza la temporada del PAN

Con el Campeonato de Andalucía Infantil finaliza la competición oficial para todos los equipos de nuestro club en esta temporada 2017/2018, casi 200 jugadores y jugadoras que han estado compitiendo y llevando el nombre del PAN y de Moguer por toda Andalucía.

Primer equipo

Un año con comienzo duro con la adaptación del primer equipo a la 2ª Nacional después del descenso, con nuevos objetivos, donde los jugadores formados en nuestra escuela sean los que peleen por recuperar la categoría. Objetivo cumplido a pesar de que un solo punto nos dejara a las puertas de la fase.

Cantera

Por su parte, en la Escuela conseguimos meter a dos de nuestros equipos entre los 8 mejores de Andalucía (el infantil A y el Cadete) y una actuación más que esperanzadora del Infantil B que nos ilusiona de cara al próximo año. Algo que considerábamos muy difícil a corto plazo y que estamos consiguiendo.

Los prebejamines disfrutando con una pelota más grande que ellos, los benjamines intentando meter más y más goles en cada concentración, el alevín C mejorando cada día, el Alevín B jugando contra mayores que ellos y comenzando a mostrar detalles, el Alevín A y el Femenino quedándose ambos a las puertas del CADEBA pero peleando hasta el final, los juveniles consiguiendo clasificarse para la fase de ascenso….

Gracias

Por todo esto que os hemos contado queremos dar las GRACIAS a nuestros casi 200 jugadores y jugadoras que han lucido el escudo de nuestro club dando ejemplo de respeto, esfuerzo, trabajo, superación, humildad, compañerismo, constancia… y las GRACIAS por inculcar todo esto a nuestros entrenadores: Dani, Javi, Julio, Francis, German, Juanma , Antoñito, Sergio, Lauro y Ventura.

GRACIAS a tod@s. Sois los que hacéis el PAN, nuestro impulso y por lo nos gusta presumir en todas partes, la Familia PAN.

A los clubes que han competido con nosotros GRACIAS también ya que entre todos hacemos posible el balonmano en nuestra provincia, comunidad y país.

El año que viene prometemos más… ¿Estáis list@s?

¡Vamos PAN!