Fernando Castelló: “Hemos pagado la inexperiencia”

El técnico del PAN Moguer destaca que “los más acertados han sido los veteranos” y que “los jóvenes han estado a un nivel inferior al que han demostrado durante la temporada”. Resalta que ante Elda el sábado “tenemos la obligación de ganar”

Fernando Castelló, técnico del Pedro Alonso Niño de Moguer, ha analizado la derrota cosechada por 31-24 ante el Balonmano Cisne en el arranque de la fase de ascenso a la División de Honor plata y ha lamentado que su equipo no haya rendido al nivel habitual, especialmente los jóvenes, mientras que los jugadores más veteranos si estuvieron más acertados.

“Se ha notado la inexperiencia de muchos jugadores. Ellos han hecho lo que sabíamos que iban a hacer,  no han variado el guión, pero no hemos sido capaces de ejecutar lo que teníamos planeado”, ha comentado Castelló, que ha añadido que “cuando hemos tenido opciones de meternos en el partido hemos cometido errores infantiles y hemos desperdiciado oportunidades y ellos han mantenido un ritmo alto”.

El entrenador sevillano también ha indicado que es una “lástima la diferencia de goles y hemos bajado los brazos”, pero ha pensado ya en el siguiente duelo ante Elda. “Mañana hay que ganar y esperar resultados.  Tenemos la obligación de ganar”, ha recalcado.

“Hay que aprender de este partido y los que no han estado al nivel habitual deben de estar y reafirmarse. Claramente hoy los más acertados han sido los veteranos y los jóvenes han estado a un nivel inferior al que han demostrado durante toda la temporada”, ha resaltado Castelló.

 

Tags: