El PAN Moguer libra su penúltima final en Montequinto

El conjunto moguereño sigue a un punto de Pozoblanco pero ya sólo le quedan dos encuentros para salvar la distancia que lleva semanas aspirando a superar para entrar en la fase de ascenso. Su rival es penúltimo.


El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer libra su penúltima final para tratar de acabar segundo en la cancha del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. El equipo amarillo, que está pletórico, encadenó este miércoles su cuarta victoria consecutiva y suma dos encuentros más sin perder, pero su máximo rival por la segunda plaza, el Balonmano Pozoblanco, ha aguantado hasta ahora la presión y ha mantenido la diferencia.

El PAN Moguer, tercer clasificado con 23 puntos, jugará este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Entretorres ante un Montequinto que es penúltimo con 9 puntos, los mismos que su antecesor en la tabla Nazareno, y al que ya ganó como local por un amplio 36-23.

El Balonmano Pozoblanco, que sigue firme ante el acoso moguereño, viene de ganar 24-31 al Nazareno y en esta jornada recibe al Agrifluide La Salle B en Polideportivo Municipal Juan Sepúlveda a partir de las 20.00 horas del sábado, por lo que el Pedro Alonso Niño jugará sabiendo el resultado de su rival.

Si el PAN gana y empata Pozoblanco, el equipo que dirige Ventura Vivas le arrebataría la segunda plaza, ya que a igualdad de puntos el equipo moguereños estaría por delante al tener mejor balance goleador en los partidos entre ambos.

No obstante, si ambos cosechan el mismo resultado, todo seguirá una semana más igual y nada será definitivo hasta la última jornada, en la que el PAN Moguer recibe al Tempul Motor Balonmano San Fernando y el Balonmano Pozoblanco visita al Balonmano Utrera.