Saludo del presidente

P1100506Como presidente del Club de Balonmano Pedro Alonso Niño, quisiera darles la bienvenida  y  agradecerles su visita a nuestra página web. En ella podrán encontrar toda la información relacionada con este histórico club, que cumplió 40 años de existencia en 2012. Se trata de un espacio de vocación universal, desde la humildad de un club apasionado por el balonmano que, consciente de la importancia de poseer una herramienta de comunicación moderna y eficaz, pone al servicio de todos, este espacio impregnado de sentimientos e ilusión.

Queremos hacer de este portal un lugar donde tengan cabida aficionados y visitantes y dar a conocer en él lo mejor de nuestro club a todo el que se acerque. Desde aquí, abrimos una puerta a la realidad de un club pequeño pero formado por una gran familia, un canal accesible desde cualquier rincón del planeta, donde consultar las últimas noticias del equipo, sus resultados, sus citas deportivas, y conocer a todos nuestros jugadores, pues en cada uno de ellos hay una historia de esfuerzo, sacrificio y valor vistiendo esta camiseta. Ellos ejemplifican y encarnan lo que representa para todos esta entidad, una escuela de valores que va más allá del deporte.

Este club comenzó su andadura en 1972 y, a lo largo de su trayectoria, ha conocido grandes triunfos y momentos brillantes para el deporte moguereño. Muchos de estos momentos podrán revivirse en estas páginas a través de una recopilación de imágenes y vídeos. Durante todo este recorrido, el PAN siempre se ha apoyado en la entrega y el esfuerzo de todos sus miembros: directivos, jugadores y afición, con los que se ha compensado con creces la escasez de medios económicos y materiales.

Resultado del esfuerzo común, disfrutamos de una institución saneada, con aspiraciones deportivas, una estructura de cantera consolidada y una afición impagable. Tenemos la certeza de sufrir y disfrutar al unísono tanto en la cancha como en la grada y la confianza en que el futuro nos deparará momentos intensos que vivir. Estando más arriba o más abajo en la clasificación, temporada tras temporada, este equipo nunca se detuvo ante la adversidad, ni bajó los brazos y ese seguirá siendo su modo de avanzar en el exigente mundo del balonmano. Deseando que a nuestro entrañable PAN nunca le falten personas dispuestas a seguir escribiendo su noble historia, les saluda

Enrique Cumbreras Presidente del Club Balonmano Pedro Alonso Niño