El canterano del PAN Moguer Daniel Serrano, convocado por la RFEBM

El jugador moguereño ha sido llamado por la Federación Española para participar en septiembre en Granada en unas jornadas de tecnificación que reúne a las grandes promesas del balonmano nacional.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer siempre se ha caracterizado por trabajar con ahínco en su cantera y en los últimos años este impulso se ha visto redoblado con nuevas energías.

Los frutos se recogen con el tiempo y uno de ellos ha sido la feliz noticia de que el canterano Daniel Serrano Rodríguez ha sido convocado para las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano de la generación 2002-03.

Estas jornadas se celebrarán del 19 al 26 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, situado en Sierra Nevada y para el club supone “una satisfacción enorme ver el nombre del Pedro Alonso Niño al lado de clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Ademar de León o el Bm Granollers, entre otros”.

Considera que esta selección es “algo emocionante” también para su entrenador, compañeros y su familia. “Esta es la recompensa a tu trabajo y esfuerzo y al de todo tu equipo”, resaltó.

Por otra parte, otros cinco jugadores del PAN Moguer han sido convocados para la jornada de seguimiento técnico infantil de la Federación Andaluza, que tendrá lugar el domingo 17 de junio en Salar (Granada). Se trata de los jugadores del equipo infantil B Israel Bueno, José Ángel López, Juan Domínguez, Manuel Sierra y Samuel Ramos.

Desde el club están “super orgullosos del trabajo de estos jugadores y de todo su equipo en general. Esperamos que esta convocatoria sirva como estímulo para seguir con esta buena línea”.

Tags: